portada conócenos
quiénes somos
catálogos
nuestros catálogos
contacta
con nosotros
Buscar producto:
Tenemos 5403 productos en catálogo, en 359 familias.

Desde 1970, Del Pino ofrece servicios de rotulación, señalización, espejos de vigilancia, directorios, plannings, etc con puntos de venta en toda España.

Regístrate aquí si eres cliente:
usuario:
contraseña:
solicitar ser cliente
Quiénes somos

Del Pino, S.L. es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la rotulación y la señalización. Una gran parte del éxito de esta empresa con proyección nacional es la calidad que ofrecemos a un precio justo, además de un servicio rápido, con un trato agradable y familiar.

Los inicios de la empresa se remontan a 1970, en un pequeño local de Zaragoza donde comenzó su andadura comercial y de fabricación del negocio. Posteriormente se trasladó la fabricación a la cercana localidad de Cuarte de Huerva.

La expansión forma parte de la filosofía de la empresa, por ello recientemente se han adquirido una nave en el Políg. Ind. Empresarium de La Cartuja (Zaragoza), donde se realiza la rotulación digital de todo tipo de vehículos, rótulos personalizados, lona impresa y cartelería en general, y una parcela industrial para en el futuro centralizar todos nuestros centros de producción. Así mismo, contamos con una tienda en Zaragoza, situada en la avenida de Valencia, y otra en Barcelona, en la calle Almogávares. Aparte de nuestras 2 tiendas, disponemos de numerosos puntos de venta a nivel nacional en ferreterias, suministros industriales, tiendas de rotulación, papelerías, etc.

En nuestra web se puede encontrar un extenso surtido de rotulación, señalización y varios artículos mas. En definitiva, todo cuanto se pueda imaginar para lanzar y potenciar la imagen corporativa de un negocio.



Participaciones en eventos

Ferroforma 2009 (Bilbao) Construmat 2009 (Barcelona)


2017 © Del Pino S.L.
Camino del Alcoz, 33
50410 Cuarte de Huerva - ZARAGOZA

Texto legal - Desarrollo web

  Tu pedido en curso:

    
ver pedido en detalle